Alguien conoce algún perito que realice un Informe de peritaje de viabilidad ?

En resumen es que acepte un presupuesto de Dr Smile para unos alineadores con un plazo de 6 meses y voy ya para 18 meses y con el 3 refinamiento en camino. Y mis dientes siguen sin estar alineados.

Quiero denunciar y los abogados me han pedido un informe de viabilidad de un perito ortodoncista.

No se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
-1

El problema es que cuando aceptamos el contrato nos vinculamos a sus T&C, lo cuales dicen que no se puede cancelar el tratamiento bajo ningun concepti.

Escribeles para que esxalen el caso al departamento correctoq