Me tienen que avisar si se me acaba un contrato de 6 meses?

Finaliza mi contrato de 6 meses, y no me dicen nada. Pregunto y no se me responde. No hay prórrogas, es finalizar o indefinido. No sé qué tengo que hacer, si no me dicen nada, ¿doy por hecho que no se renueva o me tengo que presentar a trabajar?

1 respuesta

Respuesta

Si no te dicen nada es por que seguramente ya no te lo van a renovar, por eso no te dicen nada. Concluye tu contrato y si no te dicen nada, presentate al siguiente día y pregunta si te lo van a renovar o ya no. Desafortunadamente si hay un contrato de por medio y este vence no hay mucho por hacer si ya no te lo renuevan...