Me acaban de comunicar que no me renuevan el contrato de alquiler que se acaba el 5 de junio, tengo derecho a prorrogar 6 meses?

Me ha llegado un burofax de mis arrendadores conforme no me renuevan el contrato de alquiler porque van a poner a la venta el piso. Así que el día 5 de junio se se acaba el contrato, ¿Tengo derecho a una prórroga de 6 meses? La pregunta es por la nueva ley de protección del alquiler.

1 respuesta

Respuesta

Doy por supuesto que el 5 de junio su contrato ha agotado la duración pactada en el mismo y las prórrogas legales, en tal caso usted tiene derecho a esa prórroga extraordinaria de seis meses, a contar desde el 5 de junio, pero debe solicitársela al arrendador.