Sabes como se llena una caldera Viessman Vitopend 100?

Queira hacer una consulta tengo un problema con mi caldera Viesman.

Hay veces que me hace la chispa y otras que no, la mayoría del tiempo no es asi.

El problema creo que esta en que la presión que tengo es inferior a 1,5.

Pero quiero llenar el circuito hasta darle una presión mínimo de 1,5bar, pero no encuentro la llave de paso para hacerlo.

¿Alguien sabría como se hace o podría enseñarme donde?.

Dejo unas fotos de mi caldera donde se supone que debería estar la llave de paso que digo.

Gracias de antemano a todos.

2 Respuestas

Respuesta

De izquierda a derecha, el segundo tubo que es la salida de agua caliente, que es un latiguillo, verás encima que un cuadradito de cobre, pues con una llave plana o inglesa, ahí es por donde se mete agua a esa caldera

Respuesta

Correcto. Donde te indica Lara es por dónde se llena esa caldera.
Calderas Ariston de condensación al mejor precio en seralas. Es.