Como llenar la caldera de agua

He girado el tapón para subir la presión que estaba baja, y se me ha salido, como consecuencia empezó a salirse el agua hasta que pude cortarla y se salio toda. He apagado la caldera (saunier Duval), he vuelto a poner el tapón y he dado el agua, ya no sale nada ¿qué tengo que hacer ahora para que se llene de agua otra vez? Funcionaba perfectamente.

1 respuesta

Respuesta

Volver abrir la llave de llenado y ponerla entre 1 y 1,5 bars de presión

He abierto poco a poco la llave y no sube la presión, esta en 0.6 y no sube.

Asegurate que realmente entre agua y si es así, posible vaso de expansión