Falta presión en caldera neobit

No me carga agua ni coge presión, abro llave de llenado y no sube nada la presión

1 respuesta

Respuesta

Es la Neobit 20/20?

La, ¿qué lleva la llave de llenado negra?

¿Qué presión tiene la caldera?

Me refería a la 24/24 f,

Tendrás que vaciar la caldera y cerrar la entrada de agua fría a la caldera la de la derecha, sacar la llave quitando un pasador que lleva, y verificar si el paso está libre, con un alambre,

Ó si no, tendrás que desmontarel hidrobloch

24 24 si no recuerdo mal, escribí un texto largo y no se publicó por lo que veo.

Si tiene la llave de llenado de rosca de plástico negro.

Te cuento, salta y no tenía presión, la llene y subió a 1,5 y veía como bajaba, Volvi a abrir llegó a 3 kg se vacío y no hay manera de cargarla.

Abro la llave y siento el agua pero no sale por la de descarga ni veo que pierda pero tampoco carga el circuito

Ya desarme el idroblok y el filtro flotador y cambie válvula de descarga y nada.

La verdad k con este tipo me urge y la tengo a medio armar ahora llamar a un servicio técnico me da rabia.

Muchas gracias

Si cierras las dos llaves ida y retornoala salida de la caldera y le metes 1.5 bar, ¿se mantiene la presión?

Si le metes presión y la pierde tal como dices, no tiene nada, que ver lo que te decía al principio, ni tienes que ver nada en el hidrobloch.

No tiene llaves, directo de los tubos de la pared a la caldera

Podríamos contactar de alguna manera y le explico?

Si no hay llaves a la salida de la caldera, lógicamente no puedes hacer la prueba de separar, entonces hay que separar las dos tuercas y taponar los machones que salen de la caldera y meter agua, no te queda otra, ya que la fuga y no chica la tienes en la instalación de los radiadores

Miniginio

Pero dará juego el hidrobok ese a poner tapones?, Puedo hacerlo mediante latillihos en el intercambiador???

Tienes que taponar por la parte de abajo la entrada y salida

Si pero no me dará juego para enroscar tapones, mediante latiguillos en el intercambiador podría hacerlo?

Pues hazlo no hay problema y ya sales de duda, ya que la fuga está claramente en la instalación

Pero cómo sería?

Veo que lo tienes complicado para poder hacer la prueba de meter presión a la caldera sin cortar la ida y retorno pir carecer de esas llaves.

Tienes que tener claro, que la perdida de agua que no te deja llenar la caldera está en la instalación, tienes que pensar en que la principal labor es buscar esa gran pérdida de agua que si por lo menos tuvieras las llaves de ida y retorno podrías cerrarlas, y podrías tener agua caliente,

Para poder taponar la ida y retorno baja la caldera, pon dos tapones hembra y vuelve a colocar la caldera girando un poco los dos tubos de la instalación de ida y retorno, y podrás usar el agua caliente mientras no localizes la fuga

Se me ocurre otra idea, los dos tubos que salen de la caldera ida y retorno donde van los dos racores que tienes que quitar, pues veras que van sujetos al chasis mediante dos torrnillo cada tubo, tipo allen nº 4, pues quitalos, y ya puedes meterlos hacia adentro para que puedas colocar los dos tapones hembra.