Suelo de exterior en baño

He realizado una obra en mi casa en los dos baños. Decidimos poner un tipo de baldosa que sin saberlo ha resultado ser de exterior. Mi problema es que me resulta imposible de limpiar, se quedan marcadas cada gota de agua que cae y no consigo dar con el material que podría utilizar para limpiarlo.

¿Existe alguna solución para limpiarlo o para quitarle algo de esa rugosidad? ¿O no me va a quedar de otra que cambiar de nuevo el suelo?

1 respuesta

Respuesta

No hay forma de quitar la rugosidad sin dañarla estructuralmente y sería su mantenimiento solo sería pasarle el trapero húmedo para emparejar su tonalidad. Se debe dejar secar antes de volver a pisar la parte húmeda porque quedaría impresa la huella. Si es muy liosa esta faena pensaría en cambirlo.