Se agrieta la lechada

Tengo la terraza de mi piso con hormigón impreso y rodapiés cerámicos, mi problema es que he echado lechada 3 veces y es echarla y a los dos días se me agrieta y se descascarilla. La lechada es para exteriores. ¿Hay algún otro producto que me pueda funcionar?

1 Respuesta

Respuesta
El hormigón impreso no lleva lechada. La lechada, se usa entre cerámicas, baldosas, azulejos, etc.
Es hormigón impreso y los rodapiés de la pared son cerámicos y la lechada va entre el rodapié yel suelo impreso.
Como ya te dije, el hormigón impreso no lleva lechada. Por eso se salta.