Junta entre baldosas que utilizar

Quisiera saber como reparar las juntas de baldosas que llevan ya mucho tiempo y hay bastantes huecos, las baldosas son tanto interiores como exteriores.

1 respuesta

Respuesta

Primero comprar un raspador de juntas, es una herramienta ente cuchillos y cúter, raspas todas las juntas y quita el polvo .

Luego compra cemento para juntas, el color que te guste, lo mezclas con agua y lo metes entre las juntas .

Puedes limpiarlo con una esponja húmeda o comprar una llana de esponja para limpiar suelo .

Cuando se esté secando limpia otra vez .

Buenas,

En el primer mensaje no pude o no vi como adjuntar foto, adjunto 2 fotos.

Lo del cemento para juntas es lo mismo que la borada, ¿cual sería el más adecuado y qué color?.

Las baldosas tendrán como 20 años y el color ha quedado en este, que supongo que sería otro.

Muchas gracias.

Existen 2 tipos, junta fina y junta gruesa .

Yo compraría junta fina ya que agarra mejor y queda más fino .

El color que tiene puesto es color gris, queda muy bien .