Suelo porcelánico rugoso, ventajas y desventajas.

Estamos pensando en cambiar el suelo de la cocina y del salón y poner un porcelánico rugoso, de color claro. La duda es si sera muy difícil de limpiar debido a su porosidad. Nos han dicho que cuesta mucho limpiarlo ya que esta pensado más bien para pared que para suelo. Se que hay tres tipos, este es el de rugosidad media. No nos importa perder unos minutos más en limpiarlo pero que quede bien. Muchas gracias!
{"lat":36.5978891330702,"lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
El suelo porcelánico no tiene poro, por lo tanto su absorción es cero. Es un poco más costoso de limpiar, pero si no te importa, colocalo. Ten en cuenta que tendrás un buen suelo, fuerte y duradero. No te preocupes por si te cae cualquier substancia en él, porque no se mancha.