Acabo de poner un suelo porcelánico y se le marcan todas las huellas al pisar. ¿Cómo lo podría evitar?

He puesto un suelo porcelánico y al limpiarlo queda muy bien pero en cuanto se pisa aún con zapatos limpios se marcan las huellas. ¿A qué se puede deber? ¿Y cómo evitarlo?

1 Respuesta

Respuesta

A mí me pasó lo mismo, compre para la cocina y sala de estar porcelanato beige bastante claro, un pelito y se nota! No sé de dónde sos pero yo compro cera incolora Washington, barro bien el piso lo lavo con una mopa, si está muy sucio le pasó a mopa enjuagada y húmeda otra vez, dejo secar y al rato le pasó con un trapo de piso húmedo limpio y bien escurrido un chorro de cera por sectores y distribuyo bien.

Después de secar tenés que tener cuidado con los calzados porque queda bastante resbaladizo.. Durante la limpieza y secado que no vuele una mosca jajaja contame si lo probas y si te gusta.