Baldosas muy rugosas imposibles de limpiar.

He colocado baldosas muy muy rugosas de exterior en un porche cerrado. Una vez colocadas he co0mprobado que no permiten que el mocho se deslice sobre ella simposibilitando su limpieza. Si estuvieran en la terraza las lavaría con manguera, pero siendo un lugar cerrado... La pregunta es la siguiente: ¿Existe algún producto "tipo barniz" que se pueda aplicar a ese suelo, para crear una capa que cubra esa rugosidad dejando un suelo liso que se pueda barrer y fregar? Gracias.
{"lat":36.0313317763319,"lng":-1.40625}

1 respuesta

Respuesta
Si existe pero no conseguirás nada más que al principio, puesto que con los productos se te acabara desprendiendo y quedando un resultado envejecido muy desagradable . no queda otra con ese tipo de suelo