Puede un vecino poner notas pegadas a su ventana?

Un vecino del bajo ha puesto unos folios pegados a su ventana por dentro echando pestes sobre el edificio. Yo tengo mi piso en venta y me está perjudicando. ¿Tiene derecho a poner eso? ¿Al verlo todo el que pasa por ahí se podría considerar que es un asunto de la Comunidad?

Respuesta

No debería haber razón, en principio, para impedir a un vecino poner por dentro en los vidrios de sus ventanas cualquier objeto, pero de ahí a pegarles posters cuyo contenido pueda afectarte hay un trecho. Yo tomaría fotos y lo denunciaría en el ayuntamiento. Es posible que el ayuntamiento te reciniende presentar la denuncia ante la policía.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Cada uno dentro de su casa pone lo crea conveniente, si usted cree que le perjudica le denuncia

Respuesta

Y si, puede. Es su casa. Puede que lo haga justamente para que nadie compre ahí sin saber la verdad del estado del edificio. La pregunta es: ¿Es verdad lo que dice?