Ruido de click en la nevera

Tengo la nevera ko. Cuando la enciendo suena un ruido de click en la parte de la placa, la luz interior funciona. Es una samsung de unos 10 años. Me gustaría poder repararla más que nada por algo sentimental. Comprare otra que esta previsto, pero esta me gustaría tenerla aun para las bebidas y congelador de apoyo.
La placa que tiene es un modulo DA41-00481A y es la parte blanca que enciende y apaga y hace el click si alguien sabe que es la pieza agradecería la ayuda.

2 Respuestas

Respuesta

¿Y que importa que haga "clic"'. Todas las neveras hacen un ruido u otro. Lo importante es que siga funcionando. Déjala como está.

la cosa es que no funciona, solo el led del interior

No había entendido esto. Creo que no es algo que puedas hacer tu. Asumo que no eres un profesional pues, de serlo, no habrías hecho esta pregunta. Me temo que la reparación te va a costar tanto como una nevera nueva. De todos modos, ¿por qué no planteas el problema a un servicio técnico Samsung? Por preguntar no te van a cobrar nada.

Respuesta

Tal como lo planteas no se entiende nada y no das muchas pistas de lo que sucede aparte de que como dices esta ko y funciona la luz interior. Ese click podría ser el ruido de algún contacto-relé por lo que aun le llega corriente a la placa. ¿Los leds del panel frontal parpadean? ¿El motor se escucha en algún momento? La temperatura interior se supone que esta a temperatura ambiente en ese caso. ¿Has probado a desenchufar de red y volver a encenderla?