Nevera Combi BOSH , parpadean luces

Tengo una Nevera BOSH combi, y arriba tiene dos led que indican la temperatura de la nevera y el congelador, últimamente se ponen a parpadear, y suena como si el ventilador arrancará y se parará, no llega a ventilar, y un ruido más extraño.

1 respuesta

Respuesta

El Modelo es KGS36310 Blanco

Van a un ritmo constante, pero cuando tengo encendida solamente la nevera va bien, el problema es cuando enciendo el congelador, que enfria bien, pero parpadean las luces y el ventilador hace como cortes, y se para.