Poner encima o retirar suelo si ya hay dos puestos

Perdonen mi ignorancia pero quiero poner un suelo porcelanico argenta Milena 20x120cm. La cuestión es si habiendo ya puesto dos suelos, el original y otro que puso en su día propietario, ¿puedo poner este suelo encima o debería de retirar el de arriba? Por peso y eso.

1 respuesta

Respuesta

Muchos suelos superpuestos. Deberías hacer que un aparejador estudiase la estructura del edificio y te diese un veredicto.

En todo sería mejor un suelo laminado para no tener que quitar los ya puestos?? Estoy por el artens Zaragoza de Leroy Merlín que es AC5

Sigo pensando lo mismo. Es, posiblemenfe, mucho peso. Eso te lo tendría que ver "in situ" un aparejador.