Recrecido de suelos para nivelación en pisos viejos

He adquirido un piso, de 60 metros, un primero, con unos 55 años de antigüedad. Los suelos estaban desnivelados y había que reformar el baño y cocina completamente. El forjado es de viguetas de hormigón.

Se está haciendo la obra, pero he observado que el albañil no ha levantado los suelos viejos. Existe en cocina y baño el suelo original, de baldosa de cemento hexagonal, después un gres cerámico, y por ultimo el albañil nivelo con 3 cm de arlita más el suelo nuevo porcelánico. Quería saber si es demasiado peso y podría haber algún problema.

1 respuesta

Respuesta

Habría que ver qué es lo que has contratado con el albañil. Supongo que no estará haciendo lo que le da la gana. Deberías hacer que un aparejador controle la obra.

Buenas, es una obra que no cambia tabiques, solo azulejos y suelos. En principio solo era recrecer con arlita, pero el albañil no hs visto necesario retirar los suelos antiguos de baño y cocina. Las viguetas tienen una longitud de 3 metros. Quería saber si es mucho peso para el techo el no haber retirado los viejos suelos. Muchas gracias.

Consulta un aparejador. Hay que verlo.