Que es mejor, suelo laminado o vinílico?

Queremos poner en un piso de 140 m2 con un suelo de cerámica por encima un suelo laminado o vinílicos. ¿Cuál de los dos es más barato y aconsejable? Estamos buscando la opción más económica. Y fácil.

1 respuesta

Respuesta

Es bastante más económico el laminado, hay ac4 y ac5 en el mercado a buen precio, yo te recomiendo ac5, sobre el tema de montaje los dos se pueden cortar con la caladora o una cizalla y harás menos polvo, y se instalan igual dejando su correspondiente junta de dilatación

muchas gracias! hay que poner aislante en uno de los dos? Gracias!

Se recomienda en los dos para que haga su función de aislante térmico y acústico