¿Existe posibilidad o no de un embarazo?

Seré específica y concreta, el día lunes mi novio y yo tuvimos relaciones pero no hubo penetración, yo no tenía ropa interior ni pantalón nada, pero mi novio si, tenía short (pero la tela era demasiado delgada) y obvio tenía su boxer, quiero saber si existe la posibilidad de que haya embarazo, puesto que me roso, sentí como paso su genital encima de mi vagina, después yo metí mi mano en su short y le agarre el pene, pero no me hagarre mi parte íntima.

Porfavor me urge que me ayuden😭.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Janeth, en mi caso no tengo conocimientos profundos sobre el tema pero, como hablamos con otras compañeras hace muy poco tiempo, debe saber que en base a lo ocurrido, en principio el riesgo de embarazo es nulo, porque sin haber penetración como tal es imposible que los espermatozoides puedan llegar a fecundar el óvulo, para hacerlo, el pene debe encontrarse introducido dentro de la vagina, al menos un poco, y sobre todo el semen ha de alcanzar parte de la cavidad vaginal, sólo por roces externos como los que describe, a pesar de existir semen no es suficiente para que los espermatozoides puedan fecundar el óvulo, de hecho por lo que he leído hace meses, en principio es imposible que se produzca en embarazo de esta forma.

Si lo desea, mientras llegan respuestas de personas más puestas, podría leer estas otras consultas muy similares a la suya y tratadas por médicos y expertos, verá que todas y todos coinciden en que existe una bajísima probabilidad, en principio puede estar tranquila por completo. Ruego me disculpe por todas las molestias de lectura, mucho ánimo.

¿Hay riesgo de embarazo por faje con ropa?

¿Riesgo de embarazo por Topping?

¿Embarazo por roces con ropa?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas