Una clase de ciclo superior con sólo dos profesores,uno de ellos de baja hasta abril y no ponen sustituto. Es legal ?

Mi hija hace grado superior en un colegio público. Concretamente segundo curso, solo tienen dos profesores, una de ellas ha cogido la baja hasta el mes de abril, por embarazo, lo cual quiere decir que el cole lo sabía hace 9 meses .No van a poner profesor de sustitución... ¿Esto es legal? Los alumnos se han quejado, pero no les hacen caso ya que dicen que no encuentran...

1 Respuesta

Respuesta

Legal o no legal, la proferora puede ser fija (que probablemente lo sabrían [o no] o puede ser una persona que no tenga plaza fija pero le hayan llamado para este colegio.

Deberían de mandar a alguien o alguien encargarse de la asignatura...