Internados en madrid

Me gustaría saber colegios en régimen internos en madrid.

Tengo una hija de 16 años bastante conflictiva y la educadora social nos ha aconsejado meterla en un colegio de este tipo.

1 Respuesta

Respuesta

COLEGIO MONTFORT Madrid
Residencias masculina y femenina que ofrecen durante julio y agosto multitud de actividades (inglés, deportes, recuperación de asignaturas, talleres, música, español para extranjeros y granja escuela, entre otras).
Régimen de media pensión o residencia y servicio de transporte.
Teléfono: 918 867 065.
Info: www.colegiomontfort.es

COLEGIO PINOSIERRA Tres Cantos (Madrid)
Tres programas de formación para julio y agosto: “Aprender a estudiar”, que pretende fomentar los hábitos de estudio, “Refuerzo y recuperación”, dirigido a aquellos alumnos con asignaturas suspensas, y “Vacaciones en el cole”, que consiste en actividades lúdico-educativas.
Teléfono: 918 040 212.
Info: www.pinosierra.com

COLEGIO SEK EL CASTILLOVillanueva de la Cañada (Madrid)
Con residencias masculina y femenina, este centro oferta 15 cursos tanto académicos como deportivos.
Teléfono: 918 150 892.
Info: http://sek-portal10.ucjc.edu/portal/page/portal/sek/El_Castillo

Ruego cierre y valore