Contrato interinidad, sustitución por enfermedad.

Tengo un contrato de interina en un colegio concertado, el contrato tiene como motivo la baja por enfermedad de una profesora. Inicialmente me dijeron que serían unos diez días pero ahora la enfermedad de esta persona se prolonga, incluso me han dicho que puede tardar en darse de alta unos seia meses.
Mi pregunta es la siguiente, dado las fechas en las que estamos, las vacaciones escolares se acercan y no se si en el cole me pueden despedir durante el periodo de vacaciones escolares en el que no hay clase y volverme a contratar al llegar septiembre, o si por el contrario tienen obligación de que permanezca en el puesto hasta la incorporación de la profesora a su plaza, está claro considerando que el periodo de prueba establecido lo paso sin pegas.
¿Qué derechos tengo al respecto? La verdad es que no tengo problemas en el cole pero estoy un poco desorientada en esto y me gustaría saber como puede plantearse mi futuro al respecto.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes un contrato de sustitución de una persona, que se reflejaran sus datos en el contrato, tienes sus mismos derechos. Si ella no acaba en verano tu tampoco. Por lo que tendrías tres mesecitos de vacaciones.