¿Cómo puedo dejar la pornografía?

Tengo una adicción hacia la pornografía, ya que necesito verla para poder masturbarme, el problema esta en que la masturbación me causa dolores ded cabeza, sueño, ansiedad, me genera miedos y también me esta afectando los nervios

Algún medicamento que pueda tomar, ya sea natural o químico

Les digo medicamento ya que ya intente distraerme, hacer lo que me gusta, intente dejar el celular, pero no me funciona necesito algo que me ayude, alguna pastilla o algo natural que calme mi ansiedad y así deje de pensar en masturbarme

4 Respuestas

Respuesta
1

Un remedio solo podria dartelo un medico, tenes que tener fuerza de voluntad, y no mirar, si no miras, por darte un ejemplo concreto de caso similar, el chico se masturbaba de vez en cuando, pero si miraba porno, lo hacia a diario, a veces mas de una vez, ese es el problema, por que se hace sin necesidad fisica, solo por la imaginacion de lo que se esta viendo, a la larga podes tenes flacido el pene, otros problemas, no es tan dificil, el primer dia es dificil, intentalo, distrete, hace ejercicio, toma liquido no comas de mas, sali a caminar, lo que puedas, con pastillas y demas es como querer bajar de peso comiendo igual .

Respuesta
1

Me parece que los medicamentos no son suficiente para quitar completamente tu adicción o a la masturbación y la pornografía, pues, una vez que te sientas mejor, pudieses recaer nuevamente en la adicción; y tampoco es suficiente con la práctica de algún deporte u otra cosa que te distraiga. Para vencer a la adicción o al vicio no debes tomar medicamentos para aliviar tus síntomas, o distraerte en algo para olvidar, sino tratar la raíz del problema, el cual es tu pasión, gusto, place deseo fuerte por la masturbación y la pornografía, Y no es tomar y reprimir, sino que se necesita reprender. Yo también estuve por muchos años en la masturbación y la pornografía, pero solamente hubo un medicamento y una distracción o disfrute que solucionó mi problema, y no fue la pastilla, ni el deporte, ni la cultura, ni la ciencia, ni el estudio, ni el trabajo, sino volver a Dios, pues, me había olvidado de él y en cambio, me acordaba de mi vicio. Y llevo cuatro años que deje la adicción, el vicio, y le doy gracias a Dios por esto. Te aconsejo que ores a Dios, y por medo de su hijo Jesucristo, para que él te perdone tu pecado, el cual es el vicio de satanás; pídele que te ayude para que esos malos deseos o pensamientos se vayan de ti; haz un pacto de paz con el señor y pídele que te dé de su sabiduría para que seas sabio en él. Por supuesto que esto te lo digo si crees en Dios; y yo creí en él, pero este mundo o satanás me hizo desviar del camino; y yo fui el hijo pródigo, pero volví a Dios y le doy gracias a él, pues, él me perdonó.

Respuesta

Yo tu pregunta me gustaria separarla en dos partes y es que la pornografia en tu caso no es la culpable de que te masturbes sino que es un complemento y me explico tu pones la pornografia cuando ya has decidido que te vas a masturbar pero la idea de hacerlo ya la tienes tomada pero segun tu sin verla no te excitas pues yo te diria que eches mano de tu imaginacion pensando en personas conocidas en situaciones que te han pasado o que te gustaria que pasasen y te vayas excitanddo con tus fantasias sexuales que tambien es una manera de poder llegar a practicarlo en la realidad por otra parte yomlo que creo es que sufres un cuadro de estres y ese estres es el que te genera esos dolores de cabeza y malestares y a su veces masturbandote es una manera de sacarte tu malestar interno a mi me sucedio durante años y era capaz de masturbarme hasta 5 y 6 veces al dia en cuanto llrgo la normalidad a mi vida y se fue todo el estres que llevaba dentro la masturbacion obsesiva se paso dejate de medicamentos ni de estar al lado de dios como te han aconsejado por ahi y pon orden a tu vida da rienda a tu imaginacion y todo ira rodado

Respuesta

La pornografía no es nada nuevo. Por descontado que no causa dolores de cabeza, ni sueño, ni ansiedad, ni genera miedos. Tampoco afecta a los nervios, más bien es un calmante. Se vé que eres muy joven. No te preocupes. Ya se te pasará. En todo caso fíjate un tiempo máximo (minutos) que vas a dedicar diariamente a esta actividad, y cúmplelo. Es cuestión de fuerza de voluntad. Nada de medicamentos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas