¿Cómo olvidarme de mi ex?

Les cuento lo que pasa, hace año y medio termine con mi ex, pero a veces habían problemitas que ella causaba y yo por no lastimar sus sentimientos no le reclamaba ni le decía nada

Pero después terminamos por exigencias de ella y al final no pude decirle todo lo mal que se porto, como puedo liberar esos pensamientos negativos, como me libero de esos reclamos que nunca le hice, hoy en día ella sigue con su vida y yo con la mía, lo malo que eso me ha traído problemas de ansiedad y estrés y ya me esta afectando el corazón, el cerebro y el sistema nervioso, ¿qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Escribe todo que tienes decir en una carta didicandole. Pero al final guardala o dale fuego mejor. Así te sentirás como que le dices todo a ella, pero no vas a dañarla con todo esto.

¡Gracias!

Ya lo hice

Me alegro!

¿Te sientes diferende despues de hacerlo?

¡Gracias!

Un poco, aquneu hoy sin querer vi su perfil y pues esta bien con su pareja y yo estoy saliedno de esto poco a poco, gracias por tomarte el tiempo de comentar.

Esta bien. Vas muy bien con esto. Poco a poco estarás mejor y no vas a pensar ya en ellos. Me alegro que puedes dejarlo.

Respuesta

Estoy de acuerdo con lo que te fue sugerido, y te insisto, no le digas nada, no le escribas, por que haces el asunto mas grande de lo que es, eso que te pasa, quizas por tu sensibilidad te dure siempre, pero como un recuerdo fastidioso, no tiene que lastimarte, sino ayudarte a no cometer errores, a no creer que por dar y dar, la otra parte hara lo mismo, no usar solo el corazon sino tambin la razon, sino, vas a perder siempre en una relacion, que tiene que ser de dos, y no unilateral. Segui con tu vida, por amor propio, ya que ella sigue su vida, vos hace lo mismo o mejor aun, hace mas.