¿Cómo se saca el cálculo de amperaje de.un inversor?

Puse unos paneles solares con inversor y como el inversor es de 12v tengo entendido que el cálculo de amperaje se hace sumando el consumo dividido 10 ahora lo que quiero saber si el inversor hubiera Sido de 24v en cuanto se divide? ¿Y si hubiera Sido de 48v en cuanto se divide? ¿O siempre se le da 2 voltios menos sea cual sea el voltaje del inversor?

1 Respuesta

Respuesta

No conozco bien las relaciones que estas indicando.

Realmente necesitas conocer la tensión y la corriente de c.c.máximas del sistema de placas instalado. La protección necesaria será curva "gpv" para la máxima corriente que pueda circular. Normalmente se utilizan cartuchos. Para poner aquí, en c.c., termomagneticas, deberás tener muy en cuenta también la tensión máxima presente, por ejemplo 1000/1500 volts. De lo contrario el interruptor no cortará la energía excedida.