Porque una chica que no has visto en 2 años te regala un obsequio de la nada al momento

Ella Tenia NOvio, ahora es mama Soltera y creo tiene 2 años que nació su hijo

La ultima vez que la vi fue antes de la pandemia, y recuerdo que ella se sentó cerca de mi, y alcance a ver como se tocaba su cabello y jugaba con su celular

Casi siempre es la que me saluda y desde que entre a la universidad hace 4 años me dice saludame o me envía a decirme con otro compañero, una vez estaba platicando con un compañero por whatsapp y me envío un audio donde me decía por no me hablas y posteriormente me envío un audio con su voz de perla y me dijo porque ya no me hablas pablo, aparte cuando me veía solo, siempre iba por mi y me jalaba y me decía entra conmigo al salón

3 respuestas

Respuesta

Según lo que cuentas párese que le gustas y te quiere seducir, si a ti no te interesa tanto quizás ten cuidado no vaya a ser que busca un padre para su hijo...

Respuesta

. L .l Buenas joven Pablo, claramente a la chica en cuestión siempre ha estado enamorada de usted.

Recuerdo hace algunos meses usted consulto que cuando ella tenia Novio, siempre buscaba entablar relación con usted.

Según se puede observar, al ella no poder tener relación con usted, se busco un noviazgo con otro chico, aun cuando seguía enamorada de usted, como dice el refrán, "hay muchos peces en el mar y la vida debe continuar.", lo cual ella hizo.

Lamentablemente, la chica tomó una mala decisión, y como usted menciona, ahora ella debe cuidar de un pequeño, producto de una relación fallida, y ahora ella en tan complicada intentar, aun no pierde la esperanza, de ser su novia.

Sinceramente, solo usted puede poner en la balanza de la vida, cuales son las ventajas y desventajas, lo bueno y lo malo de todo esto. Según observo usted joven, esta muy interesado por ella, pues ha consultado lo mismo aquí en el foro, dos veces, según parece a usted le gusta esa chica, por algo no ha podido olvidarla.

Ahora bien, dependiendo del resultado, de meditar seriamente y tras entablar amistad con la chica, solo usted puede decidir si le conviene establecerse con ella, o mejor tomar sus alforjas y continuar su camino joven aventurero.

Respuesta

Pregúntale directamente cuales son sus intensiones, sino solo estarías adivinando

Lo del obsequio no lo entendí