Mi vecina tiene un gallo y canta todo el día

Vivo en un chalet en una urbanización, mi vecino a puesto gallinas y 2 pollos, la habitación de mi madre esta a unos 4 metros de donde tiene ella montado el gallinero, los pollos cantan de día y de noche son las 23 horas o antes y ya están cantando así pasa la noche cantando a las 2 a las 3 a las 4 y a partir de esta hora es un sin parar.

Como es normal mi madre con 85 años no puede descansar,

Que puedo hacer, no se si esta permitido estos animales en un entorno urbano. ¿Puedo obligarle a que los saque?

2 Respuestas

Respuesta

"...No se si esta permitido estos animales en un entorno urbano. ¿Puedo obligarle a que los saque?"

Consulte en su ayuntamiento.

Respuesta

Lo primero, no importa si tu madre tiene 85 años, si el animal molesta perjudica a todo el mundo. A ver esto es como el perro pesado del vecino, siempre lo mejor y antes de nada (de buenas maneras) es hablar con el vecino y explicarle lo que sucede, muchas veces aunque no lo parezca pero no son conscientes de lo que sucede. Si el hablar con el vecino es inviable, pues hay que llamar a la policía, que seguramente no vayan a ir, pero te dirán que pongas una demanda en el juzgado, que es lo más normal que hay que hacer. Que nada de esto te puede servir, pues como último consejo, el veneno es tu gran aliado.