Plaga de ratas en una casa

Me he comprado hace poco una casa en un pueblo, tengo un problema con una plaga de ratas dentro de una antigua cuadra que da al jardín de la casa, y que la pared del jardín da con pared de un gallinero que tiene montado un vecino, que lo tiene descuidado y sucio a más no poder, las ratas vienen por la comida de las gallinas, también añado que el gallo está cantando desde las 5 de la mañana y no se puede descansar. El problema es que no paramos de poner veneno y no dejan de haber, llegué a contar 15 ratas que haya visto, hermosas y bien grandes, he hablado con él una vez pidiéndole que si yo ponía veneno para acabar con lo que tenia dentro de la casa que el pusiera algo en su gallinero para que no pasaran de su casa a la mía, especialmente por el tejado, es un gallinero pero de ladrillo, como si fuera una vivienda pequeña. El tema está en que veo que hablar con el es tontería y quería saber donde podría denunciar este tipo de cosas, y si se puede denunciar, por que tiene gallinas y palomos ahí metidos. También añado que enfrente de mi casa hay otro gallinero más a unos dos metros de mi puerta, vamos que tengo dos gallineros rodeando mi casa con miles de ratas y un hedor espantoso, ¿es legal esto?

2 respuestas

Respuesta

Ve al Ayuntamiento y expone el caso, pero mientras se soluciona vale lo que dice Rober Chispas si el problema principal son las ratas, pero es que ya son también los olores... definitivamente tiene que ser asunto de las autoridades competentes.

Respuesta
-1

Busca un gato o echa de comer a algún gato callejero en tu cuadra. Te mantendrá las ratas a raya.

¡Gracias! Pero no me vale de mucho esta solución.

A mi me está funcionando.