Mi playstation 4 de 220v a 110v consume demasiado con un transformador? 4 o 5 horas diarias

Tengo un playstation 4 es a 220 v pero iré a colombia y allá es a 110v mi pregunta es, ¿si lo utilizo 4 o 5 horas diarias consumiría demasiado con un transformador?

3 respuestas

Respuesta

Consumirá lo mismo que aquí.

Respuesta

El consumo sera algo mayor ( pero poco), porque incluirá las perdidas propias del transformador reductor.

Respuesta

Puedes tener unas perdidas de como máximo un 10% más. No compensa comprarse una playstation 4 nueva a 110V. Eso si, si se te avería la fuente de alimentación puedes comprar una fuente de alimentación PS4 de 110V incluso en muy posible que hayan fuente de alimentación de 100-240V y te sirva para los dos.

Si la PS4 es un poco moderna, míratelo en la placa de la misma, puede que tu fuente de alimentación ya sea de 100-240V y no necesites transformador.

Entiendo, ya la mire pero es solo 220v esque me sale más barato comprar el transformador, pero tenia miedo que consumiera el doble al pasar de 110 a 220

Para nada, calcula que puede aumentar el consumo un 10% como mucho. Pero una consola no consume casi nada, supongo que 100 o 200W