Me interesa mucho el aprender PLC, alguien conoce cursos gratis

No he logrado aprender bien y necesito, un buen curso de plc gratuito

2 Respuestas

Respuesta

No creo que encuentres ningún curso de PLC que sea gratis, al menos de las suficientes horas horas como para poder aprender. Lo suyo y si tienes tiempo, sería realizar un ciclo formativo de grado superior de automatización y robótica industrial o de sistemas electrotécnicos y automatizados. En estos ciclos se toca esta materia pero son 2 años de curso y por supuesto pagando.

Respuesta

Pues todo depende de en que país vivas y en que situación laboral estés. Aquí en España como dice el compañero tienes esa posibilidad . Es una formación muy completa. Hay otra posibilidad más light y más especifica que son los cursos del INEM para parados.