Tablón madera encima secadora, si o no

Quisiera saber su puedo colocar encima de la secadora un tablón de madera ya que así puedo colocar encima la ropa y doblarla. El, tablón será de lado a lado de pared. Quedaría como una estantería.

Respuesta

Si va a ser apoyado en la lavadora no sería recomendable por los desperfectos que pueda ocasionar en el lacado de la misma, pero si va a ser puesto soportado en la pared siendo desmontable cuando no esté en uso no hay problema.

Corrijo: "no lavadora sino secadora"

Debe haber un espacio entre la pared de tal suerte que el calor disipado por la secadora pueda fluir.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Una tabla si, pero hace falta saber a que le llamas tablón. Es decir la lavadora encima aguanta un peso, pero no una tonelada.

Respuesta

Amazon has special seals that cost about 20 euros and are installed between the dryer and washing machine. this is a real lifehack