Por qué no logro conseguir pareja

No se que pasa realmente, no me interesaba tener a nadie, pero un día sin pensarlo el amor llego a mi vida, me enamore muy fuerte, por 1 vez, hace 3 años, las cosas no se dieron, pero me quedo ese gusanito de poder concretar con alguien, cuando digo esta persona es candidata a pareja, no pasamos de la 1 cita o la 2 o terminamos siendo solamente amigos o solamente me usan para sexo y pues bu... Sueño con conocer alguien y vivir una historia de amor digna de pelicular romántica (tengo 26 años)

1 Respuesta

Respuesta

¿Quieres tener una novia pero no aún no la has conseguido?, pues, para comenzar no debes fornicar, esto es, tener relaciones sexuales sin haberte casado, pues, la fornicación trae mala suerte, porque es pecado ante Dios. Y si ya fornicaste, pídele perdón a Dios; y esto te lo digo si crees en él. Y después de la hora de rendirle cuentas a Dios por tu pecado, entonces, pídele que te ayude a conseguir una novia que sea fiel, pues, algunas candidatas a serlo, no lo fueron. Te aconsejo que estudies o trabajes, o ambas cosas, y seguramente con fe en el señor, él te ayudará y vendrá tu hora, y alguna mujer se fijará en ti para ser tu novia. Y es claro que un hombre responsable, trabajador y fiel es atractivo para una mujer que busca novio. Te aconsejo también, que no busques una novia solo para tener con ella un romance, pues, estos son de corta duración, por tanto, más bien búscate una mujer que sea para toda tu vida; una que se case contigo; una que tenga hijos contigo.

Disculpa, quise decir en la primera línea: "¿Quieres tener una novia pero aún no la has conseguido?".