Programador lavarropas con olor a quemado

La semana pasada cambie el motor al lavarropas Whirlpool AWM 468, al usarlo nuevamente se siente olor a quemado, le saque la tapa de arriba y lo que tiene olor a quemado es el programador, si bien el lavarropas termino el ciclo.

Lo voy a sacar, ¿mi pregunta los programadores se pueden reparar o se cambian directamente?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que huele a quemado son los contactos internos del programador, que con el uso se van quemando hasta que dejan de funcionar.

No se pueden reparar interiormente y te toca poner uno nuevo.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-811295178-programador-timer-lavarropas-eslabon-lujo-siebe-4606-01-_JM