Caja ordenador comprada en EEUU

Me gustaría comprarme una caja para ordenador, es un aun poco cara, así que he mirado en EEUU y me sale bastante mejor de precio. El tema es que no se si me funcionaría aquí, por aquello de la diferente tensión 120/ 60hz o necesitaría hacerle algo o comprar un transformador, con lo que sería mejor descartar la compra...

1 Respuesta

Respuesta

Esa tensión es la alimentación de la fuente de alimentación; solo deberías cambiar la misma y debería funcionar. Aunque lo del transformador sería una solución más práctica.

El precio de una fuente oscila entre 400 y 1000 pesos aproximadamente:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-681620098-fuente-alimentacion-atx-noga-net-550w-24-pines-204-sata-pc-_JM