Exportar correo electrónico de G Suite a archivo PST

G Suite, a menudo conocido como Google Workspace, tiene una gran base de usuarios global. Los servicios de correo electrónico, también conocidos como Gmail, Calendario y Contactos, entre otros, son servicios populares de G Suite. Con el paso del tiempo, surgen varios deseos y los usuarios buscan su satisfacción. Una de las más frecuentes es exportar el correo electrónico de G Suite a PST. La búsqueda de una técnica fácil para exportar el correo electrónico de G Suite a PST es una tendencia popular en línea. Aprenderemos todo lo que hay que saber sobre la exportación de G Suite a archivos PST de Outlook. Además, cubriremos todas las facetas de esta tarea en este blog.

Descargar ahora

Algunas de las razones más comunes para exportar correos electrónicos de G Suite a un archivo PST son:

● Son fácilmente accesibles ya que son el formato de archivo de almacenamiento de datos de Outlook.
● Los archivos PST son igualmente fáciles de migrar.
● La función de seguridad de contraseña de los archivos.pst los convierte en una opción segura; rápidamente se convierte en la primera opción de los usuarios.
● Tener una copia de seguridad en el sistema local siempre beneficia a los usuarios en tiempos difíciles imprevistos.

Métodos para exportar el correo electrónico de G Suite a Outlook PST:

El objetivo aparente es encontrar una técnica para exportar G Suite a Outlook PST. Los usuarios buscan constantemente una solución simple y eficiente. Hablaremos sobre un manual y una herramienta profesional de terceros aquí. Primero, veamos las formas manuales que son accesibles y qué tan exitosas son.

Cómo exportar el correo electrónico de G Suite a PST usando MS Outlook manualmente:

1. Inicie Microsoft Outlook.

2. Ahora, vincule la cuenta de G Suite a Outlook.

3. Puede llevar algún tiempo sincronizar el buzón. El tamaño del buzón es proporcional al paso del tiempo.
4. Una vez completada la sincronización, vaya a Archivo > Abrir y exportar y luego Importar/Exportar.
5. Elija la función Exportar a un archivo del Asistente para importar y exportar. Haga clic en el botón Siguiente.

6. Ahora elija el archivo de datos de Outlook (.pst) y presione el botón Siguiente.

7. Elija qué carpetas de buzones desea exportar al formato.pst.

8. Finalmente, después de seleccionar la carpeta de salida deseada, haga clic en el botón Finalizar.

Los usuarios también pueden utilizar el panel de administración de G Suite/Google Workspace además de esta opción. Los usuarios pueden exportar buzones en archivos .pst mediante la herramienta de exportación de datos.

¿Por qué los profesionales no prefieren el método manual?

● Técnica muy laboriosa y laboriosa sin garantía de lograr los resultados deseados.
● Los procedimientos manuales tienen un mayor potencial de errores humanos.
● Los procedimientos manuales necesitan conocimientos técnicos.
● Se deben cumplir varios requisitos previos antes de utilizar la herramienta de exportación de datos. El dominio debe tener al menos 30 días de antigüedad y se requiere la autorización del superadministrador.
● Los usuarios no pueden exportar datos particulares mediante la herramienta de exportación de datos de Google Workspace; no hay capacidad de filtrado.

Método alternativo: use una herramienta profesional de terceros

Debido a que el método manual no produce resultados adecuados para las necesidades de los expertos, se hace necesaria una herramienta profesional de terceros. La herramienta Softaken Copia de seguridad de correo electrónico de G Suite a PST de Outlook es un producto profesional perfecto en esta categoría. Contiene todas las funciones y opciones que un usuario puede desear.

                                    Comprar ahora

Exportación de correos electrónicos de G Suite a PST utilizando la herramienta Softaken:

1. Inicie Google Apps Backup Pro Tool en su dispositivo Windows.
2. Ingrese su dirección de Gmail y contraseña para Google Apps.

3. Seleccione si desea hacer una copia de seguridad de una sola carpeta o de todas las carpetas.

4. Elija la opción Exportar.

5. Establezca un directorio de salida para almacenar los datos de la copia de seguridad.

Resumir:

Mucha gente busca un medio para exportar correos electrónicos de G Suite a PST por una variedad de razones. Por lo general, hay dos opciones para esta tarea: utilizar una técnica manual o una solución profesional de terceros. Las técnicas manuales son gratuitas, pero no están exentas de limitaciones e inconvenientes. Requieren mucho tiempo y son técnicamente difíciles.

2 respuestas

Respuesta

La solución de copia de seguridad de Google Apps es una de las mejores soluciones para llevar la copia de seguridad del correo electrónico de Gmail al sistema local. Los usuarios pueden instalar esta aplicación en cualquier versión de Windows, ya sea la más reciente o la más antigua. Los usuarios pueden obtener sus correos electrónicos completos de Gmail en las computadoras sin ninguna restricción de datos. Con esta aplicación inteligente, los usuarios no necesitan ninguna habilidad técnica especial para realizar copias de seguridad. Gmail Workspace es una utilidad de gran apoyo que también puede funcionar con múltiples clientes de correo electrónico como Thunderbird, Entourage, WLM, etc. Los usuarios también pueden exportar sus correos electrónicos de Gmail a muchos otros formatos de archivo, como: - PST, MBOX, EML, MSG, etc. Al final, Google App Backup Solution también proporciona una versión de demostración gratuita de esta herramienta para que los usuarios conozcan más sobre sus características y funciones.
Leer más:- https://www.osttopstapp.com/google-apps-backup.html

Respuesta

To backup G Suite to PST, rely on the CubexSoft Gmail backup Software that is competent tool to directly migrate multiple G Suite to PST for Outlook 2021, 2019, 2016, 2013, 2010, 2007. The software is for Mac & Windows both OS machines. It has multiple advanced features - batch mode, filters, proxy server, extract attachments on local, extract mail address on local, etc. The tool also provides free demo edition to know how to export G Suite email to PST file for free of charges.