Archivo pst de Outlook dañados

Aquí mi mediante Microsoft outlook para correos electrónicos mientras estoy formateando mi sistema me llevé una copia de seguridad (archivo .pst)y ahora después de la configuración ahora que puedo importar archivo .pst a mi outlook, dice un informe de error (dado Outlook.pst no es un archivo de carpetas personales) que utiliza software de terceros para reparar mi pst de backup y cambiado lectura y escritura opciones ninguno resuelto mi problema

¡Ayuda!

Hola expertos, aquí mi mediante Microsoft outlook para correos electrónicos mientras estoy formateando mi sistema me llevé una copia de seguridad (archivo .pst)y ahora después de la configuración ahora que puedo importar archivo .pst a mi outlook, dice un informe de error (dado Outlook.pst no es un archivo de carpetas personales) que utiliza software de terceros para reparar mi pst de backup y cambiado lectura y escritura opciones ninguno resuelto mi problema

¡Ayuda!

6 Respuestas

Respuesta

Generally, to repair PST files there are two ways- one is you can use the scanpst.exe utility or you can use a third party tool that will let you repair the damaged PST files.

Read more: https://www.recovee.com/outlook-pst-repair.html

Respuesta

¿Has probado con la utilidad que tiene el propio outlook?

En la misma carpeta de instalación hay un programa que se llama scanpst

https://support.microsoft.com/es-es/kb/2448297

Es un poco engorroso, pero es la manera de reparar el buzón de correos de Outlook.

Respuesta

Que version de outlook tenias antes en el ordenador y sistema operativo, luego una vez foramteado sistema operativo y version de outlook.

Te digo eso ya que según la version que usaras y la que usas actualmente puede que no sean compatibles

Respuesta

Resuelto por aqui

https://www.repairtoolbox.com/es/pstrepair.html - Outlook Repair Toolbox

Método 1. Herramienta de reparación de la bandeja una herramienta sencilla que ha existido en el mundo por un largo tiempo de Microsoft que básicamente intenta reparar el cabezal del archivo PST y eliminar nada desde el archivo que no se reconocen ni comprender. La herramienta es ya, de hecho está instalado en todos los Windows 2000 y XP ordenadores en el siguiente directorio: (Para Office 2007, es en C: \Archivos de programa\Microsoft Office\Office12 \) C: \Archivos de programa\Archivos comunes\System\Mapi\ 1033 \NT si no se encuentra en este directorio por la razón que fuere, haga clic en Inicio y realice una búsqueda normal de Windows para el siguiente archivo ejecutable, scanpst.exe. Ahora haga clic en Examinar y seleccione el archivo PST que está dañado. Si no está seguro de dónde se guarda el archivo PST, por lo general, es en este directorio: C: \Documents and Settings\username\Local Settings\Application Data\Microsoft\Outlook después de seleccionar el archivo, siga adelante y haga clic en Start (Inicio). Después de que se haya completado, se le dirá los errores encontrados en el archivo .PST. Siga adelante y haga clic en Reparar ahora para comenzar la reparación del archivo. Ahora, cuando abra Outlook, esperemos que su Bandeja de entrada se vuelve a la normalidad y todo su mensaje de correo electrónico.

Respuesta

MS Outlook PST file issue can resolve in few mouse clicks with Outlook PST Repair Tool. It is simple, advanced, secure and solve or fix issue with 100% accuracy. It is supported by all Outlook versions. Get more ideas and download free trial here - http://www.mannatsoftware.com/kernel-outlook-pst-recovery.html

Respuesta

Los clientes de correos electrónicos de Outlook, además, recuperan por accidente los correos electrónicos eliminados del informe PST mediante el uso de la recuperación de PST. El correo electrónico de Outlook puede usar este programa de software para obtener mejores elementos de estadísticas de correo electrónico integradas, que incluyen correos electrónicos, archivos adjuntos, imágenes, archivos adjuntos comprimidos, contactos, notas, diarios, calendarios junto a las casas de correo electrónico conservadas (como A, De, Asunto, CC, BCC Fecha y hora), de un registro PST corrupto. La herramienta permite a los clientes seleccionar más de un documento PST a la vez para llevar a cabo la recuperación de lotes. Además, ayuda a dividir los documentos PST en más de una parte. Admite documentos PST creados a través de cualquier versión de MS Outlook.

Prueba demo gratis: - https://www.downloadtopten.com/recovery/pst/