Convertidor de Zimbra a PST para Transferir/Exportar de Zimbra a Outlook

Si está buscando una forma segura de convertir sus archivos Zimbra TGZ a formato PST de Outlook, entonces en esta plataforma obtendrá la solución completa para la conversión de archivos TGZ a formato PST.

Zimbra es el archivo que almacena y brinda diferentes servicios a usuarios de todo el mundo. Todos los archivos en el cliente de correo electrónico Zimbra se guardan en formato de archivo .tgz.

Descargar ahora

Además, muchas veces los usuarios necesitan convertir sus archivos Zimbra TGZ al formato PST de Outlook, ya que el cliente de correo electrónico MS Outlook solo admite el formato de archivo PST. En este blog, aprenderemos sobre los métodos que un usuario puede realizar para la conversión de sus archivos Zimbra TGZ al formato PST de Outlook.

¿Por qué los usuarios necesitan convertir sus archivos Zimbra TGZ al FORMATO PST de Outlook?

Zimbra tiene una interfaz de usuario simple para administrar varias cuentas de usuario. La accesibilidad es lenta en comparación con Outlook. Como resultado, los usuarios están migrando a Outlook porque es rápido y fácil de usar. Ofrece características para la gestión de datos y la seguridad.
El problema es que no se puede acceder directamente a los archivos Zimbra TGZ en el cliente de correo electrónico de MS Outlook. Por lo tanto, el usuario debe convertir su archivo TGZ al formato de archivo PST de Outlook.

¿Cómo migrar los buzones de Zimbra al formato PST de Outlook?

Para migrar sus buzones Zimbra TGZ al formato PST de Outlook, un usuario puede optar por las dos opciones. Estas dos opciones incluyen;

1. Solución manual
2. Herramienta automatizada

Discutiremos ambas soluciones para la conversión.

Guía paso a paso de conversión utilizando MS Outlook

La solución manual es un método complejo a seguir por los usuarios. Sin embargo, como el método es gratuito, los usuarios buscan esta solución. A continuación se muestran los pasos para la conversión de archivos Zimbra TGZ manualmente al formato PST de Outlook;

Paso 1- Abra la aplicación MS Outlook Mail en su sistema. Cuando abra Outlook, se le pedirá que agregue o cree una nueva cuenta, o haga clic en el menú Archivo y luego haga clic en la opción Acerca de y luego elija el botón 'Agregar cuenta'.
Paso 2: proporciona una opción para configurar Outlook para conectarse a su cuenta de correo electrónico. Haga clic en Sí para continuar.
Paso 3: seleccione la opción Configuración manual o Configuración adicional del tipo de servidor y haga clic en Siguiente nuevamente.
Paso 4: seleccione POP o IMAP y haga clic en Siguiente.
Paso 5: ingrese todos los detalles requeridos, como la dirección de correo electrónico, el nombre, el servidor de correo entrante / saliente, el tipo de cuenta, el nombre de usuario, la contraseña y más.
Paso 6- Después de ingresar toda la información requerida, haga clic en el botón [Otras configuraciones...].
Paso 7: vaya a la pestaña Servidores salientes, seleccione Servidor de correo saliente (SMTP) Requiere autenticación y seleccione la opción Usar la misma configuración que el servidor de correo entrante.
Paso 8: en la misma ventana, vaya a la pestaña Avanzado, configure las opciones requeridas en la etiqueta Servidor entrante, seleccione SSL y cambie el puerto a 993.
Paso 9: para cambiar la configuración del servidor de salida, seleccione TLS como el tipo de conexión cifrada y haga clic en el puerto 587 Siguiente para finalizar el proceso de configuración de la cuenta.

Estos son pasos que un usuario debe seguir para la conversión manual de los archivos Zimbra TGZ al formato PST de Outlook.

Conversor de Zimbra a Outlook- Solución automatizada

La herramienta Conversor de Zimbra a Outlook es una de las herramientas avanzadas para convertir sus archivos Zimbra TGZ al formato Outlook PST. La aplicación está completamente probada por profesionales y proporciona un gran resultado para cada usuario. Los usuarios sin pérdida de datos ni obstáculos de datos pueden convertir su archivo TGZ al formato PST. Con gran precisión y un proceso de conversión sencillo, todos los archivos TGZ se convierten con la ayuda de esta herramienta avanzada. El proceso de conversión de los archivos TGZ se vuelve sencillo al usar esta herramienta avanzada.

Cómo convertir archivos Zimbra TGZ usando la herramienta Conversor de Zimbra a Outlook

Los pasos para convertir archivos de Zimbra a formato PST son muy sencillos utilizando la herramienta de conversión de Zimbra a PST. ¿A continuación se proporcionan los pasos?

Paso 1: instale e inicie la herramienta Zimbra to PST Converter en su sistema
Paso 2- Seleccione los archivos TGZ que necesita convertir

Paso 3- Ahora, obtenga una vista previa de estos archivos

Paso 4- Seleccione el formato en el que desea convertir su Zimbra TGZ a Outlook PST en
Paso 4: agregue la ubicación para guardar los archivos TGZ convertidos
Paso 5- Finalmente, presione el botón convertir

Cualquier usuario puede realizar estos pasos sin tener que enfrentarse a ningún obstáculo.

Resumen

En este blog, hemos discutido la conversión de los archivos Zimbra TGZ al formato PST de Outlook. Hemos proporcionado suficiente información sobre las técnicas que un usuario puede utilizar para convertir sus archivos TGZ a formato PST. Sin embargo, será confiable para los usuarios usar la herramienta Zimbra to PST Converter para la conversión de sus archivos TGZ a formato PST debido a las funciones que proporciona la aplicación.

1 Respuesta

Respuesta

[url=https://www.bestcustomwriting.com/personal-statement-help]
https://www.bestcustomwriting.com/personal-statement-help[/url]  Making a strong presentation requires students to have at least a basic experience with it, and if you don't have it, just buy a PowerPoint presentation online and do anything you consider important. Professional writers know how to create strong visual aids that'll catch readers' attention.

If you need to make a report on something, your goal is to make your speech interesting for your audience. And the best way to do it is to reinforce your words with some visual materials, and a PowerPoint presentation perfectly meets this purpose https://www.bestcustomwriting.com/personal-statement-help