Transferir archivos DBX a MS Outlook

¿Cómo convertir archivos de Outlook Express a MS Outlook PST?

Todos somos conscientes del hecho de que Outlook Express y Outlook pertenecen a la misma empresa matriz, pero debido a algunas circunstancias inevitables, Outlook Express desapareció con los productos emergentes. Ambas aplicaciones fueron utilizadas por particulares y empresas.

Descargar ahora

Razones para convertir archivos de Outlook Express a MS Outlook PST

Sin embargo, muchos efectos hacen que los usuarios deseen transferir archivos DBX a MS Outlook. Incluso podemos decir que Outlook Express ayuda a los usuarios con menos funciones y se puede hacer referencia a Outlook como un cliente de correo electrónico moderno con muchas funciones para almacenar correos electrónicos, calendarios, libretas de direcciones, listas de tareas, diarios y más de manera digna. Muchos usuarios necesitan exportar Outlook Express a Outlook PST mientras actualizan Windows. Por alguna razón, los usuarios deben migrar DBX a PST, ya que PST es un archivo propietario de MS Outlook. Razones para mover Outlook Express a Outlook En la siguiente sección, conoceremos la gran necesidad de importar el archivo DBX de Outlook Express a PST. Por lo tanto, prepare y lea atentamente la siguiente sección.

• Outlook Express sólo es válido para Windows XP y Windows XP es propenso a los virus. En tales casos, cuando los usuarios necesitan actualizar Windows, enfrentan muchos problemas al usar Outlook Express. Y si tomamos Outlook como referencia, es totalmente compatible con todos los sistemas operativos de Windows actualizados, como 2016, 2013, 2010, 2007 y anteriores.

• Outlook Express es una aplicación completamente lenta y pone a la gente en problemas debido a sus problemas de velocidad. Pero MS Outlook es bueno en términos de velocidad y productividad. Por lo tanto, los usuarios prefieren Outlook sobre Outlook Express

• Una de las principales causas de la migración de DBX a PST es que Outlook Express no solo brinda servicios como correos electrónicos y contactos, sino que Outlook ofrece muchos servicios como correos electrónicos, diarios, listas de tareas, contactos, notas y mucho más.

¿Cómo convertir archivos de Outlook Express a MS Outlook PST?

El proceso se puede completar en solo cuatro pasos. Por lo tanto, siga los pasos cuidadosamente para comenzar el proceso.

Importar archivos DBX de Outlook Express Nota: Primero, copie las carpetas DBX existentes para Windows XP y siga los pasos a continuación:

Paso 1- Seleccione Herramientas >> Opciones en caso de que necesite encontrar la ubicación de los mensajes guardados
Paso 2: haga clic en el cuadro de diálogo Opciones >> Almacenamiento >> Botón Almacenar carpeta
Paso 3: en el cuadro Bandeja de entrada local, su almacén de mensajes se encuentra en la siguiente carpeta, se muestra la ruta
Paso 4: copie esa opción en el cuadro de diálogo y luego haga clic en Aceptar y en el cuadro de diálogo Cerrar ubicación de la tienda
Paso 5- Cerrar Outlook Express
Paso 6: copie y pegue la ruta de ubicación en la barra de direcciones del Explorador de Windows y haga clic en Entrar. Abre la ubicación exacta donde se almacenan los archivos DBX
Paso 7: copie la carpeta de Outlook Express que integra los archivos .dbx en el sistema habilitado para Windows 7
Paso 8: en el caso de que los archivos DBX de Outlook Express se copien en una unidad USB, no es necesario ejecutar el programa Windows 7 ni ningún otro programa WLM que pueda leer archivos DBX en la unidad USB.

¿Cómo convertir archivos de Outlook Express a MS Outlook PST de manera confiable?

El método manual es un proceso que requiere mucho tiempo, por lo que será cómodo para los usuarios utilizar una aplicación de terceros para llevar a cabo la conversión de los archivos de Outlook Express al formato PST de MS Outlook. Echemos un vistazo a estos pasos:

Paso 1- Primero instale e inicie la aplicación
Paso 2- Ahora, seleccione los archivos DBX que desea convertir a formato PST
Paso 3 - Vista previa de esos archivos
Paso 4: agregue espacio de almacenamiento para archivos DBX convertidos
Paso 5- Finalmente, haz clic en el botón "Convertir ahora".

Ultimas palabras

Para conocer más sobre la aplicación, los usuarios deben descargar la versión de demostración gratuita de la aplicación que está disponible para todos los usuarios, mediante la cual un usuario puede obtener más información sobre la herramienta.

1 respuesta

Respuesta

I recommend you eSoftTools MBOX to IMAP Migration tool if you are looking for How to Upload MBOX to IMAP Server, this tool has a clean and simple interface by which any type of user can use this tool very easily, you just need to apply few steps and it gives you instant result as per your requirements. During upload, the MBOX files software never makes any changes in the inner items of MBOX files which makes this software better. It comes with a free demo which is free of cost.

Know more - Upload MBOX to IMAP Server