Exportar correos electrónicos PST de Outlook a EMLX

Descargue el convertidor de PST a EMLX y exporte los correos electrónicos de Outlook PST al formato de archivo EMLX para Apple Mail. Convierte todos los correos electrónicos PST a formato EMLX con archivos adjuntos y mantiene todas las propiedades durante la conversión. Los usuarios también pueden realizar la conversión por lotes en caso de múltiples archivos PST. Hay muchas otras funciones de conversión disponibles para la conversión de archivos PST.

Visitar: https://www.axblaze.com/pst/emlx/

Descarga versiones gratuitas para comprobar las opciones de conversión.

3 respuestas

Respuesta

La conversión de datos de correo electrónico de PST a EMLX es una tarea muy fácil si tiene una herramienta de terceros como el convertidor de PST a EMLX. Esta es la única solución que puede ayudarlo a exportar correos electrónicos de Outlook al formato de archivo EMLX para MAC Mail. El software es compatible con todas las versiones de Windows y proporciona una prueba gratuita para usar esta aplicación y comprender mejor la funcionalidad del software.

Respuesta

También puede consultar la solución más sencilla ZOOK Convertidor PST a EMLX. Es una forma simple y directa de convertir múltiples archivos PST al formato EMLX.

Respuesta

Puede utilizar esta herramienta de conversión de PST a EML/EMLX de manera excelente para convertir archivos PST de Outlook a archivos EML/EMLX. Con este convertidor de PST a EMLX, todos los buzones de correo de los usuarios de Outlook PST se pueden convertir en archivos EMLX. La aplicación funciona con todas las versiones de Microsoft Outlook. Espero que obtenga los mejores resultados con esta herramienta. Referirse: https://www.gaintools.com/pst/emlx/