Mozilla Thunderbird

Desde hace algún tiempo uso mozilla thunderbird y estoy mu contento con el. Ahora el ordenador me esta haciendo cosas raras, ralentizaciones sin sentido, no abre el wmp, no reconoce el bluetooth; total que he decidido formatear y vida nueva! Pero tengo muchos emails en la bandeja de entrada de thurdebird que me gustaría no perder.
He estado intentando exportarlos o hacer copia de seguridad pero no tengo ni idea de donde se guardan.
Para colmo, últimamente me da errores al enviar mails del tipo "no se encuentra el servidor smtp" o algo así ;) por lo que no creo que pueda reenviarlos a otra dirección, ademas me llevaría mucho tiempo.
Si sabes como puedo solucionar esto te lo agradecería mucho.

4 Respuestas

Respuesta
El thunderbird tiene una carpeta en que guarda todo, esta es la ruta donde la guarda por defecto:
C:\Documents and Settings\USUARIO\Datos de programa\Thunderbird\Profiles\xb3my86i.default
te recomiendo que guardes la carpeta Tunderbird completa;
En cuando al firebird, ¿supongo qué será como el firefox no?, en este caso es lo mismo:
C:\Documents and Settings\USUARIO\Datos de programa\Mozilla
en esa carpeta entras y encontrarás de seguro Firebird (yo encuentro el firefox por que es lo que tengo) guardas esa carpeta pues tiene las configuraciones del programa (entre ellas las claves).
Respuesta

Si necesita resultados rápidos y seguros, descargue Mailvita MBOX to PST Converter para Mac. Tiene tantas funciones útiles que le ayudan a exportar datos de formato MBOX a PST. Es compatible con los buzones de correo de algunos clientes de correo electrónico, como Apple Mail, Thunderbird y otros. Con esta aplicación, el usuario puede convertir archivos MBOX únicos, múltiples y huérfanos al formato PST de Outlook. Este software es compatible con todas las versiones de Mac OS y MS Outlook. Descargue la versión de demostración gratuita del archivo Convertir MBOX a PST.

Respuesta

El mejor método para migrar elementos del buzón de correo del archivo Thunderbird MBOX a Outlook PST es este software de conversión de MBOX a PST. A través de este programa multifunción, los usuarios obtendrán el poder de reparar fácilmente todos los problemas de corrupción de Thunderbird y exportar todos los componentes internos del archivo MBOX a PST Outlook. Además de PST, también ofrece otros formatos de archivo de trabajo para convertir archivos MBOX. Admite la conversión de archivos MBOX a PST, EML, EMLX, MSG, vCard, CSV, MBOX, HTML. El mejor método para migrar elementos del buzón de correo desde el archivo Thunderbird MBOX a Outlook PST es este software de conversión de MBOX a PST. A través de este programa multifunción, los usuarios obtendrán el poder de reparar fácilmente todos los problemas de corrupción de Thunderbird y exportar todos los componentes internos del archivo MBOX a PST Outlook. Además de PST, también ofrece otros formatos de archivo de trabajo para convertir archivos MBOX. Admite convertir archivos MBOX a PST, EML, EMLX, MSG, vCard, CSV, MBOX, HTML. Referir:- https://www.mbox.pstfile.org/

Respuesta
-1

Herramienta de conversión de MBOX a PST que puede migrar sin esfuerzo sus documentos MBOX a Outlook PST sin problemas. No es un formato de datos inusual para que la mayoría de los clientes necesiten acceder a él a través de Outlook que se usa comúnmente, el cliente de correo electrónico. Este programa de software se ocupa de los mensajes de correo electrónico y los archivos adjuntos en formato de archivo MBOX para transformarlos en formato PST fácilmente sin pérdida de datos. La herramienta MS Outlook soporta todas las versiones como: 2019, 2016, 2013, 2010, 2007, 2003, etc. Descargue ahora la versión de prueba primero, la versión de prueba convierte 10 elementos de cada carpeta.