El mejor convertidor MAC OLM en línea

Este método es fácil de convertir archivos OLM a PST, por lo que sugiero elegir un software MAC OLM Converter confiable. MAC OLM Converter es un programa adecuado para guardar datos y exportar varios formatos de archivo, como PST, MSG, EML, EMLX, HTML, MSG, vCard para contactos, .formatos. Este software permite administrar todas las propiedades meta como CC, De, Asunto, A, BCC, etc. Este software proporciona la solución para recuperar y exportar OLM a Office 365, servidor Live Exchange.

VISITAR AQUÍ:  https://www.kdetools.com/mac/olm/

3 Respuestas

Respuesta

La herramienta de conversión de OLM a PST es un software que permite a los usuarios convertir archivos OLM de Mac Outlook a archivos PST utilizados por Windows Outlook. Esta herramienta es especialmente útil para los usuarios que han cambiado de una computadora Mac a una PC y necesitan transferir sus datos de correo electrónico.

El software está diseñado para ser fácil de usar y fácil de usar, con una interfaz simple que permite a los usuarios seleccionar los archivos OLM que desean convertir y elegir la carpeta de destino para los archivos PST resultantes. La herramienta también permite a los usuarios obtener una vista previa del contenido de los archivos OLM antes de convertirlos.

Además de convertir archivos OLM a PST, el software también es compatible con otros formatos de correo electrónico populares, como MSG, EML y MBOX. Esto brinda a los usuarios mucha flexibilidad en términos de cómo pueden administrar sus datos de correo electrónico.

En general, Convertidor OLM a PST es una herramienta confiable y eficiente que puede ayudar a los usuarios a transferir fácilmente sus datos de correo electrónico de Mac Outlook a Windows Outlook.

Visite aquí: - https://www.toolsbaer.com/olm-to-pst-conversion/

Respuesta

CubexSoft Mac OLM Converter is one of the best online tool to import Mac OLM files to various file formats and email clients such as PST, PDF, EML, MBOX, MSG, CSV, ICS, HTML, RTF, MHT, DOC, Gmail, IMAP, Office 365, Yahoo, etc. This app provides a smart option that permits users to migrate unlimited OLM files for conversion at a time. OLM Converter for Mac Tool is compatible with all macOS, Mac Outlook, and Win OS versions.

Respuesta

El software Softaken Convertidor OLM a PST es seguro de usar en su sistema. Esta aplicación convierte archivos OLM de Mac a múltiples formatos de archivo como: PST, EML, EMLX, MBOX, MSG, etc. Los usuarios pueden mostrar fácilmente la vista previa de los elementos del archivo OLM antes de la conversión. Esta aplicación soporta todos los idiomas y utiliza cualquier tipo de usuario técnico y no técnico. Puede convertir archivos de base de datos OLM ilimitados en Outlook para Windows sin pérdida de datos. Además, permite a los usuarios importar archivos OLM a una variedad de clientes de correo electrónico, incluidos G Suite, Office 365, Gmail, Yahoo Mail, Hotmail (Outlook.com), Thunderbird y muchos otros. Esta aplicación es compatible con todas las versiones del sistema operativo Windows y MS Outlook.