Método confiable y conveniente para fusionar archivos PST de Outlook

Microsoft Outlook es uno de los clientes de correo electrónico más útiles, pero siempre ha tenido errores. Por ejemplo, uno de los mayores inconvenientes de las versiones anteriores de Outlook era el tamaño limitado de los archivos PST que almacenan todos los datos en los buzones del sistema local.

El archivo funciona bien siempre que los datos almacenados en MS Outlook no excedan el límite máximo. Incluso exceder el tamaño máximo puede causar corrupción, degradación del rendimiento y problemas similares.

Afortunadamente, Microsoft ha resuelto este problema en las últimas versiones de Outlook, como Outlook 2019, 2016, 2013, 2010 y 2007, sin problemas de tamaño. Pero ahora ha surgido un nuevo tipo de obstáculo. Un usuario que tiene un archivo PST tradicional creado en una versión anterior de Outlook deberá completar el archivo PST más grande disponible en la última versión de Outlook.

En este blog, aprenderemos sobre los métodos mediante los cuales un usuario podrá fusionar los archivos PST de Outlook.

Razones para fusionar varios archivos PST

PST antes de combinarlos en un solo archivo PST. Aunque los motivos para combinar archivos PST varían de un usuario a otro, existen algunas razones comunes para que los usuarios combinen varios archivos PST en un solo PST. Aquí hay algunas razones para fusionar archivos PST.

• Si necesita combinar o fusionar varios archivos PST de la cuenta anterior.
• Combinar archivos PST es la mejor opción al crear una copia de seguridad.
• Si está consolidando cuentas personales, sociales o laborales, la consolidación es la mejor manera de administrar estos archivos.
• Merge es una solución ideal si planea migrar otros servicios como Exchange.
• Cuando recibe archivos de su equipo, familia, la organización u otro grupo de personas, combinarlos en un PST es una solución confiable.
• Un usuario desea combinar archivos PST ANSI con PST UNICODE.
• Acerca de la importación de archivos PST antiguos a la última versión de Outlook.
• A los usuarios les gustaría acceder a todos los archivos PST en un solo lugar.

Estas son algunas de las razones de la fusión de los archivos PST de Outlook.

El método manual de conversión.

El método manual consta de dos pasos diferentes. Primero, cree un nuevo archivo PST y luego importe el archivo PST antiguo al archivo PST vacío recién creado.

Paso 1. Cree un nuevo archivo PST en blanco en Outlook

• Abra la aplicación de Outlook y vaya a Nuevos elementos y luego haga clic en Otros elementos después de seleccionar el archivo de datos de Outlook.
• Nuevo archivo PST Elija la ubicación deseada para guardar el archivo y asígnele un nombre
• Finalmente, haga clic en el botón Aceptar y listo.

Ahora necesita combinar varios archivos PST en uno importando todos los archivos PST existentes en un archivo nuevo.

Paso 2. Importe el archivo PST antiguo al archivo PST recién creado

• En Outlook, haga clic en el menú Archivo y haga clic en el botón Abrir y seleccione la opción Importar
• Aparecerá la ventana Importar/Exportar. Seleccione "Desde otro programa" o "Importar un archivo desde otra opción"
• En la ventana, seleccione la opción "Archivo de datos de Outlook" y haga clic en el botón "Siguiente".
• Haga clic en el botón Examinar para seleccionar el archivo a importar. Seleccione la opción No importar duplicados y haga clic en Siguiente.
• Seleccione la carpeta para importar. Seleccione las casillas de verificación Incluir subcarpetas e Importar elementos en la misma carpeta.
• Haga clic en el botón Finalizar.

Combine de forma inteligente sus archivos PST de Outlook

También se pueden fusionar sus archivos PST de Outlook y el usuario puede usar la herramienta avanzada de fusión de PST. La aplicación es una de las soluciones avanzadas para cada usuario. Sin ningún tipo de problema, se realiza la fusión de los archivos PST. Es un método confiable y conveniente para fusionar archivos PST de Outlook. Sin problemas, todos los usuarios pueden combinar los archivos PST de Outlook sin ningún tipo de problema. Es un método conveniente para todos los usuarios. Es una de las soluciones avanzadas que un usuario puede utilizar. Con gran precisión, se realiza la fusión de los archivos PST. Un usuario puede elegir los archivos PST de idioma ANSI y UNICODE para la fusión de los archivos PST de Outlook. Además, al usar la aplicación, un usuario no necesita depender de la aplicación MS Outlook para llevar a cabo el procedimiento de fusión.

Lee mas :- https://www.osttopstapp.com/pst-merge.html

8 Respuestas

Respuesta

Puede combinar y fusionar correos electrónicos de todos sus archivos de datos PST de Outlook de diferentes archivos en uno solo con la herramienta Fusionar PST para Mac. Para el procedimiento de fusión, esta aplicación admite archivos de datos ANSI y UNICODE PST. Sin imponer un límite de tamaño, el usuario puede combinar fácilmente muchos archivos PST en un solo archivo PST. Antes de combinar todos sus archivos PST en uno, también puede descargar vistas previas gratuitas de cada uno. Todas las versiones de Mac OS y Windows OS son compatibles con este software. Descargue la versión de muestra gratuita del software Fusionar PST para Mac.
Para obtener más información, visite aquí: - https://www.mailvita.com/merge-pst-for-mac/

Respuesta

. L .l Buenas joven, outlook es una porqueria, si quiere utilizar un buen gestor de correo, es mejor utilizar el MozillaThunderbird, yo lo uso desde la version 60 y ha solucionado todos los problemas, mas aun Thunderbird, gestiona multiples correos de forma simultanea de todas las fuentes de correo posible, permite hacer filtros automaticos para todo lo que se te ocurra incluido el reenvio de correos, tambien puede gestionar multiples redes sociales simultaneas, incluido los chats de whatsapp y telegram mediante plugins desdes hace años, situacion que outlook nunca podra hacer debido a sus muchas limitaciones.

Respuesta

Descargue la herramienta Softaken Combinar PST. Este software tiene una asistencia para fusionar archivos PST de Outlook. Adquiere este software Fusiona archivos de Outlook en un solo archivo PST. Puede agregar una carpeta selectiva desde varios archivos PST de Outlook. Le permite combinar datos selectivos como contactos, tareas, diarios, notas, calendarios, etc. por combinación de apreciación completa, PST Pro exporta numerosos archivos PST en un archivo PST poderoso. Le muestra 5 opciones de fusión según los requisitos de los usuarios. Esta herramienta Softaken Merge tiene pasos operativos muy sencillos, introdujo una conversión de errores. Con unos pocos clics del mouse, puede procesar la conversión que elija. En el tamaño del archivo de software ya no importa, los usuarios pueden combinar varios archivos de Outlook de cualquier tamaño. Esta aplicación es capaz de fusionar archivos PST ANSI y UNICODE en un solo archivo. Es un software de muy buen soporte con Outlook 2007, 2010 y 2013 y las ediciones son de 32 y 64 bits. Ninguno de sus pasos es difícil de operar, incluso sin un entrenamiento tecnico. Tiene pasos fáciles muy pequeños. Mientras tanto, su versión probada está disponible, puede verificar profundamente sus funciones instalando su versión de demostración en su sistema. Descargue la herramienta Softaken Merge PST. Este software tiene una asistencia para fusionar archivos PST de Outlook. Adquiere este software Fusiona archivos de Outlook en un solo archivo PST. Puede agregar una carpeta selectiva desde varios archivos PST de Outlook. Le permite combinar datos selectivos como contactos, tareas, diarios, notas, calendarios, etc. por combinación de apreciación completa, PST Pro exporta numerosos archivos PST en un archivo PST poderoso. Le muestra 5 opciones de fusión según los requisitos de los usuarios.

Esta herramienta Softaken Merge tiene pasos operativos muy sencillos, introdujo una conversión de errores. Con unos pocos clics del mouse, puede procesar la conversión que elija. En el tamaño del archivo de software ya no importa, los usuarios pueden combinar varios archivos de Outlook de cualquier tamaño. Esta aplicación es capaz de fusionar archivos PST ANSI y UNICODE en un solo archivo. Es un software de muy buen soporte con Outlook 2007, 2010 y 2013 y las ediciones son de 32 y 64 bits. Ninguno de sus pasos es difícil de operar, incluso sin un entrenamiento tecnico. Tiene pasos fáciles muy pequeños. Mientras tanto, su versión probada está disponible, puede verificar profundamente sus funciones instalando su versión de demostración en su sistema.

Respuesta

Se pueden combinar múltiples archivos PST de Outlook en un solo PST con el uso del BetaVare Software de combinación PST. Los usuarios pueden integrar información del buzón PST, como correo electrónico, contactos, eventos de calendario, tareas y calendarios, utilizando esta aplicación. Sincronice archivos que están protegidos con contraseña y altamente encriptados. Las versiones de Outlook 2016, 2013, 2010 y 2007 son todas compatibles con este programa. Esta utilidad se puede instalar en cualquier versión de Windows, nueva o antigua. Para obtener más información sobre las características y la funcionalidad de esta aplicación, utilice la versión de muestra gratuita.

Respuesta

Se pueden combinar múltiples archivos PST de Outlook en un solo PST con el uso del software BetaVare PST Merge. Los usuarios pueden integrar información del buzón PST, como correo electrónico, contactos, eventos de calendario, tareas y calendarios, utilizando esta aplicación. Sincronice archivos que están protegidos con contraseña y altamente encriptados. Las versiones de Outlook 2016, 2013, 2010 y 2007 son todas compatibles con este programa. Esta utilidad se puede instalar en cualquier versión de Windows, nueva o antigua. Para obtener más información sobre las características y la funcionalidad de esta aplicación, utilice la versión de muestra gratuita.

Respuesta

Ahora una muchos archivos PST individuales en un solo archivo para mejorar su eficiencia de Outlook. Use la herramienta ToolsBaer Outlook Combinar PST es el mejor y más avanzado software para combinar archivos PST en uno. Hay usuarios que no necesitan instalar otro software para unir archivos PST. Tanto los usuarios técnicos como los no técnicos también pueden usar esta herramienta para unir archivos PST. Los usuarios pueden instalar esta aplicación en cualquier versión de Windows, como Windows 11, Windows 10 S, Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7, Windows Vista, Windows XP y Windows 2000, etc. Utilice la versión de demostración gratuita de esta aplicación para Conozca más características y funciones del software.

Respuesta

La herramienta GainTools Merge PST se puede descargar. Este programa puede ayudarle a fusionar archivos PST de Outlook. Obtenga este programa para combinar varios archivos de Outlook en un archivo PST. Se puede agregar una carpeta específica de varios archivos PST de Outlook. Se pueden combinar datos selectivos, incluidos contactos, tareas, diarios, notas, calendarios, etc. PST Pro exporta muchos archivos PST en un archivo PST sólido para una combinación de apreciación total. De acuerdo con las necesidades del usuario, te presenta 5 alternativas de fusión. Las instrucciones operativas para esta herramienta GainTools Merge son bastante sencillas y agregaron una conversión de error. Puede realizar la conversión que elija con unos pocos clics del mouse. Los usuarios pueden unir varios archivos de Outlook de cualquier tamaño en el software, por lo que el tamaño del archivo ya no es un problema.

Respuesta

When you wish to combine PST files into one file, you can use our Mailvita Merge PST for Mac tool. With this program, merging several Outlook PST files is simple and there is no file size restriction. The Merge PST for Mac Tool makes it simple to combine several PST files, including Notes, Tasks, Journals, Emails, Contacts, Calendars, etc., into a single Outlook PST. It merges numerous PST files into a single PST file without erasing any data and supports both ANSI and UNICODE version PST files. Before merging all of your PST files into one, you can also download free previews of each one. All versions of Mac OS and Windows OS are supported by this software. Download the Merger PST for Mac Software's Free Demo version.