Cto tarda en INNS en contestar una reclamación previa interpuesta después de negarme incapacidad?

En junio después de que me denegaron una incapacidad solicitada, después de 18 meses de IT y durante esos meses me concedieron un 48% de minusvalia, ¿puse una reclamación previa y aun no he recibido ningún tipo de respuesta... Es normal? Yo creía que tenían obligación de contestar para al denegar ir al juzgado.

2 Respuestas

Respuesta

Sí, es normal. Contestan cuando les apetece por más que la ley establezca un tiempo. Responder en un caso así lo harán pero esta en su derecho de enviarles escrito reclamando la falta de respuesta. Puede que no la agilice pero por lo menos queda constancia de su necesidad. Si no hay queja se entiende que todo esta bien.

Respuesta

Ya sabe lamentablemente hay veces que surge el silencio administrativo,

Por tanto usted no deje de insistir en su verdad las veces que sean necesarias, para lograr un buen final con su verdad.