Que clase de bicho son y de donde procede

Últimamente me está entrando en mi casa una clase de bichitos pequeños de color negro muy parecidos a las pulgas que no se de donde pueden venir y que clase de bicho son pues aparecen de repente sobre cualquier superficie e incluso en la piel humana.

1 Respuesta

Respuesta

No se que bicho puede ser, te diría cucarachas, chinches o gorgojo... Lo que sucede con los insectos en casa suele ocurrir por la humedad, mala ventilación, ventanas o cerramientos hacia el exterior, limpieza inadecuada, mascotas que traen plagas, etc.

Provaría de fijarme bien esos aspectos y aplicar algún producto para eliminar bichos.