Caldera Baxi Gavina 20 GT Plus Huele Parada.

He entrado en un piso de alquiler que tiene esta caldera de una habitación en el patio. Desde el principio al entrar a la habitación huele a gasoil. El depósito de gasoil está en el patio. La caldera lleva parada desde el invierno pasado. El casero dice que cuando arranque a funcionar la caldera el olor se irá, que huele de estar parada. Entiendo que una caldera de gasoil no debe oler y menos parada ( pero no soy experto). Pienso que debe haber una fuga de gases, pero ni idea. ¿Cómo lo veis?

¿Alguna idea?

3 respuestas

Respuesta

Efectivamente, la caldera no debe oler a gosoli, al no der que haya una fuga en los tubos de ida o retorno, o hasta incluso por la propia boquilla pulverizadora, pero ésto último es menos probable.

Respuesta

Echa un vistazo a ver si rezuma gasoil e por algún punto.

Mira si ves algún filtro y tiene el vaso un poco flojo.

Respuesta

Debe haber algún tipo de pequeña fuga. O que la última vez que se repuso se vertió algo por error.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Compra las calderas Junkers con la mejor opinión en seralgas. Es