Tengo un PC un poco antiguo con una placa Asrock P4VM800 y quisiera un monitor FULL HD de 22 pulgada

Tengo un PC con una placa Asrcok P4VM800, tiene placa integrada de video, y no sé que resolución de monitor soporta. Quisiera comprarme un monitor FULL HD de 22 pulgadas (1920x1080) pero me parece que no la soporta, además de que la placa solo tiene conexión VGA.

Qué adaptador, tarjeta de video, etc o hardware necesito comprarle para que se adapte y pueda utilizar esa placa para un monitor FULL HD y por ejemplo pueda ver una película en 1920x1080?

1 respuesta

Respuesta

Saludes compañero pues si, si hay manera de que lo soporte pero tendrías que comprar una tarjeta de video (agp) que ese es el puerto que usa tu tarjeta madre para las tarjetas de video y tendrías que comprar un tarjeta de video como estas:

http://www.asus.com/Graphics_Cards/AGP_A_series/AH3650_SILENTHTDI512M/

Aunque te soy muy sincero este tipo de tarjetas son algo caras ya que quedaron obsoletas con el puerto pci exprés, pero si te funcionaria perfecto saludes

En las características de la mother dice en la parte de gráficos: "Integrated UniChrome Pro 3D Graphics / - Shared Memory Max. 64MB (with the pre-condition of at least 256MB system memory)"

Y la que tu me pasas tiene 512 mb no tiene nada que ver?

Gracias.

Saludes compañero no no tiene nada que ver lo que estas viendo el chip que trae integrado la tarjeta madre que se no te sirve y el link de la tarjeta que te di es una tarjeta que se adapta a tu pc por medio del puerto del agp y esta si trae conexión full hd, una vez que pones esa tarjeta en tu pc, el chip de video integrado de tu tarjeta madre queda deshabilitado y pegas el full hd a la tarjeta de video saludes.