Configuraciones de monitor

Me gustaría que me echara una mano con un pequeño problemilla de novato que tengo con un monitor; ayer me regalaron un monitor HP 2309M, y lógicamente se ve todo más grande, pero no me acaba de convencer, las imágenes o los textos se me ven increíblemente alargadas. Tengo la configuración a 1024x768-60Hz, y el mismo monitor me recomienda una 1920x1080-60Hz. Cuando pongo esa configuración se ve todo mejor, pero muy pequeño. Me gustaría saber si hay alguna manera de regular eso, todas las configuraciones que me ofrecen me resultan extrañas, y quisiera poder encontrar alguna a mi gusto.

1 respuesta

Respuesta
Que te encuentres bien.
¿De cuántos cm o pulgadas es tu monitor?
Que tal, el monitor es de 23 pulgadas (58cm) y también dice "diagonal 16:9"
De acuerdo la configuración más adecuada para un monitor de 20 pulgadas o más es de 1600x1200.
Prueba y me informas
Anaxa
Hola de nuevo, me es imposible poner esa configuración, por defecto en el pc me viene 1680x1050, y esa es la más cercana a la que me aconsejas, y no me convence, se me ve todo demasiado pequeño para mi gusto... ¿hay alguna manera de regularlo, para poder ir probando y dejar la que más me guste, o tengo que tragarme si o si las que me vienen?
Un saludo.
Que tal esta DOS resoluciones:1650x1080 y1024x768, mantenlas a 60 Hz
Buenas, finalmente he encontrado una configuración a mi gusto, la de 1650x1080. De tdas las que he probado es la que menos mala me parece, será que tengo que acostumbrarme, gracias por todo