¿Algo memorable que los pasó en la secundaria/prepa/universidad?

¿Pueden contar algo que les pasó ya sea una tragedia, algo divertido, etc?
Quiero escribir un libro ja ja, entonces no se si quieren compartirme sus historias para inspirarme🫶

Respuesta

Mi anécdota más "dibertida" fue que jugábamos con una bola de papel bastante grande que envolvimos con cinta adhesiva, le echamos alcohol dentro y al prendimos fuego, y empezamos a pasárnosla con las manos, claro al darle solo un toque rápido no te quemabas pero... alguien se quemo más de la cuenta y la tiro por la ventana con tan mala suerte que hacia mucho viento y se colo por la ventana de la clase de abajo y le empezó a quemar el pelo a una niña.

Otra un poco más divertida, que yo iva a un instituto que estaba enfrente de un centro medico, un día de mucho calor, yo muchas veces no atendía y miraba por la ventana con la que mire y en el centro medico había una señora mayor enseñando sus pechos, se veía perfecto así que yo lo grite en clase, y todos se asomaron y el profesor ni se lo creía.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

I. Hola Sarahi, en mi caso nada memorable, sólo tendría tres o cuatro cosas que se salieron un poco 'de madre' en mi vida un tanto monótona, aunque es muy poco pienso tuvo algo de 'color'.

En secundaria, dentro de la segunda vez que me he puesto a estudiar, teniendo ya 41 años, fui a un centro de preparación para obtener el título por medio de las pruebas libres. Allí me enamoré profundamente de una chica de 16 años, no pasó nada de nada, prácticamente ni nos hablamos, sólo que para mí fue una experiencia muy intensa enamorarme de una adolescente siendo ya un 'cuarentón'.

En 1997/98, iba a un instituto que está a unos cinco Km (50 cuadras) de mi casa y solía coger el autobús. En aquella época en España se utilizaba un Bono-Bus de cartón, que al introducirlo en una máquina mecánica, cortaba un trocito, correspondiente a cada viaje disponible

Pues, un día me dio por pensar que, ya que la máquina cortaba el cartón al introducirlo en la ranura, tal vez si hiciera el amago de introducirlo hasta un determinado punto y luego retirarlo rápidamente, la máquina registrara el corte, emitiendo el pitido, pero sin llegar a cortar el cartón, y así fue, lo hice muchas veces pero por desgracia una vez me pilló el revisor, que me hecho del autobús y amenazó con denunciarme.. a partir de ahí tuve que ir andando al instituto el resto del curso.

En el mismo año, durante el recreo, unos compañeros colocaron varios petardos en la zona habitual de reunión, -una pequeña plaza ajardinada-, uno de ellos se equivocó al manipularlo y por poco perdió la mano, aquella tarde fue memorable pero en sentido negativo.

En 1999 hice amistad con un compañero de instituto que vivía muy lejos de mi casa aunque relativamente cerca del centro, un día fui a su casa, y al bajar al portal para despedirnos, (eran las diez de la noche) nos dio por ponernos a hablar, tanto que extrañamente nos dieron las dos de la mañana, como no tenía dinero para coger un taxi, tuve que irme andando, con la mala fortuna de que dos chicos intentaron atracarme, creo que no he corrido más ni más rápido en mi vida. Ojalá te lleguen respuestas con vivencias más interesantes.

Respuesta

Mi anécdota es la siguiente:

Recuerdo que el profesor de catalán llevó a un niño al cap d'estudis para ponerle un parte o algo, dejándonos completamente solos. Eso fue increíble😂 Volaban papeles de una punta a la otra, todo el mundo gritando, un niño peleándose con la delegada porque lo había apuntado en la pizarra😂😂 Y hasta había un niño que se sacó la camiseta y comenzó a bailar😂😂😂

Otra anécdota no tan graciosa pero extraña esque un hombre tuvo un accidente en moto (nada grave, el señor estaba bien), y todos nos asomamos a la ventana para verlo, entonces la sustituta nos regañó a todos y nos hizo rezar por el señor para mandarle buenas vibras😂😂😂 Teníamos 12-13 años!😂😂