¿Lo qué hice tiene algo que ver con la homosexualidad?

Estoy preocupado por una parte por lo que hice. Tengo 16 años, ayer me quede todo el día solo en casa y me desnude para masturbarme. Me sentí muy bien, con mucha intimidad, pero en un momento roce mi culo con una almohada que tengo, sentí un escalofrío y automáticamente mi otra mano fue a acariciar mi ano. Me quedé quieto con malestar por eso y pensé que habiendo hecho lo que hice, tal vez era el momento de seguir haciéndolo y no volver a hacerlo más. Por lo que mientras con una mano agarraba mi pene, con la otra empecé a meter mis dedos en el ano. Al principio me sentí muy mal, casi como humillante, hasta que empecé a disfrutarlo mogollón. En el momento de eyacular, lo hice más intensamente que nunca y debo admitir que nunca antes me gustó tanto masturbarme, además pensé que me ensuciaría pero no fue así. Solo que me siento mal por si significa qud soy homosexualidad o bisexual. No tengo nada en contra de eso, pero yo no me siento así, ami me gustan las chicas pero después de lo de ayer me siento como si fuera así.

4 Respuestas

Respuesta

El placer sexual puede obtenerse de muchas maneras entre ellas la que descubriste ayer... Los heterosexuales también pueden disfrutar de las "caricias" anales... No tiene nada que ver con la homo o la bisexualidad

Respuesta

He visto de muchos hombres heterosexuales que se dan placer también por la zona anal, es relativamente normal

¿Y si fuera homosexual cual seria el problema?

Respuesta

Lo que te paso es lo más normal del mundo, el motivo es claro porque también por atrás se siente satisfacción, y eso no quiere decir que tu eres homo etc., lo que yo te aconsejo es, que no pienses que eres homo etc. porque el pensamiento muchas beses influye a nosotros (existen muchos estudios en ese tema), a revés piensa que eres lo más normal del mudo, y quiérete tal como eres, y más tu escribiste en tus palabras: No tengo nada en contra de eso, pero yo no me siento así, ami me gustan las chicas pero después de lo de ayer me siento como si fuera así.

Pero como ya te escribí es lo más normal del mundo a un que eres heterosexual!

Por lo tanto esta tranquilo y que tengas mucha suerte en la vida!

Respuesta

Primero de todo, tranquilo eres heterosexual. Es completamente natural y normal, tienes que sentirte afortunado de poder disfrutar del gran placer que produce esa zona en los hombres. En la masturbación másculina la zona del ano y pirineo (debajo de los testículos) influye mucho en el orgasmo en incluso aumenta el disfrute de ello. Muchos heterosexuales lo hacen, estoy seguro solo que no lo dicen. Muchas parejas heterosexuales lo practican, es super común y obviamente habrá heteros que les guste y otros que no. Pero como gays que también les gusta y otros no. El sexo es así, pero creo que debes sentirte contento de disfrutar tu cuerpo y sexualidad de esta manera.

Te repito eres heterosexual tranquilo, eso no siginifica que seas bi o gay... si lo sería si te diese la curiosidad de probar a meter un dildo o pene real... pero meter el dedo o varios es natural, tanto como agarrar el pene para masturbarte.