Suelo de cemento blanco exterior

Quiero revestir el suelo de un patio exterior con una capa de cemento blanco y arena pero no se si es apropiado y las proporciones que hay que poner de cemento y arena teniendo en cuenta que es un suelo transitable. No quiero poner baldosas ni microcemento. Supongo que quedara bien si lo paleteo fino. ¿Me podría decir alguien si esto se puede hacer y cuales deberían ser las proporciones o si le tengo que añadir algún otro componente?

1 Respuesta

Respuesta

No creo que el cemento blanco sirva para este fin. Sin embargo, pregúntalo en la casa que te vendan los materiales.